Sobre Masitinib, sondas gástricas y dolores musculares, nuevas consultas en Compartimos

Las aportaciones del nuevo fármaco Masitinib; la importancia de la dieta que debe seguir un paciente de ELA; la idoneidad de una sonda gástrica o la reducción de los dolores musculares son los temas que protagonizan las nuevas consultas de Compartimos (en el menú superior), la nueva sección del Blog AulaELA.

Compartimos pretende convertirse en un espacio conjunto para resolver dudas a partir de la participación. Consultas útiles para pacientes y familiares y que podéis enviar a la dirección consultasobertes.ela@gmail.com.

La Unidad Funcional de Motoneurona del HUB responderá vuestras preguntas que, a su vez, se irán añadiendo en esta nueva sección, donde serán accesibles para todos.

Aquí podéis ver cuatro nuevas Consultas Compartidas

Esta entrada fue publicada en Conviure amb l'ELA, ELA actualitat, General, Recomanacions i dubtes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.