Equipo de profesionales


Unidad Funcional de Motoneurona

Nuestro equipo multidisciplinario de la Unidad Funcional de Motoneurona (UFMNA) está compuesto por un seguido de expertos clínicos especializados en el tratamiento de los síntomas y evolución de la enfermedad.

El equipo, coordinado por la Dra. Mónica Povedano, neurofisióloga con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la ELA, está formado por especialistas en neurofisiología, neumología, terapia ocupacional y fisioterapia, enfermería, rehabilitación, dietética, logopedia, piscología y trabajo social.

Juntos trabajamos para conseguir un abordaje multidisciplinar y personalizado con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.


Fundación Miquel Valls

Nuestros profesionales de la Unidad Funcional de Motoneurona trabajan estrechamente con los profesionales de la Fundación Miquel Valls, la única entidad sin ánimo de lucro de Cataluña que se dedica al tratamiento y el apoyo a pacientes con ELA y sus cuidadores.

El trabajo conjunto entre el hospital y la fundación nos permite ofrecer una atención integral y específica a los afectados de ELA y sus famílias. Avanzando hacia la mejora del tratamiento y el abordaje de la enfermedad mediante los esfuerzos destinados a investigación.