Pinceles solidarios con la investigación sobre la ELA en el Hospital de Bellvitge

La empresa de brochas y pinceles Jeivsa Group ha realizado una aportación de 5.000 euros a la Unidad Funcional de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge como punto de partida de una campaña de colaboración que supone la donación de 2 céntimos de euro por cada pincel vendido de la serie Evofibra, la más avanzada de la compañía.

La Dra. Montserrat Figuerola, gerente del Hospital de Bellvitge y de la GTMS; Ivan Bel y Jezabel Bel, gerentes de Jeivsa, y la Dra. Mónica Povedano, responsable de la Unidad Funcional de Motoneurona, han presentado esta mañana la campaña en Hospital Universitario de Bellvitge bajo el lema Vencer a la ELA, con un gran tela sobre la que profesionales, pacientes y familiares han podido dejar un trazo de color con los pinceles solidarios de la empresa ubicada en la Sènia.

Los cinco modelos de brochas y pinceles que integran la serie Evofibra, fabricados 100% en fibra, incorporan una etiqueta con el distintivo Serie Evo con la ELA y el logo del Hospital Universitario de Bellvitge.

Fundada en 1980, Jeivsa Group es una empresa familiar que fabrica brochas y pinceles de uso industrial, así como una amplia gama de rodillos, y artículos para las bellas artes y la aplicación de pinturas.

Esta entrada fue publicada en ELA actualitat y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.