Jueves 6 de febrero: Jornada sobre la fisioterapia para los pacientes de ELA y cena solidaria para la investigación

El jueves 6 de febrero de 2020 a las 16.30 h se celebra en el Hotel Gallery de Barcelona (Rosselló, 249) una jornada para presentar un estudio sobre la atención de la fisioterapia para pacientes de ELA, en que diferentes especialistas abordarán su impacto e importancia dentro de la atención multidisciplinar de los afectados que se realiza en el Hospital Universitario de Bellvitge. La asistencia es libre y gratuita.

La asociación Go2, la Unidad Funcional de Motoneurona de Bellvitge y el Colegio de Fisioterapeutas de Catalunya organizan esta jornada, que tiene el objetivo de presentar este estudio que se llevará a cabo en el Hospital de Bellvitge para evaluar la relevancia de la fisioterapia en la mejora de la calidad de vida de los pacientes y analizar las actuaciones que se llevan a cabo ante la atención terapéutica, así como proyectar posibles mejoras que repercutan en la óptima atención sanitaria que necesitan los pacientes de ELA.

La jornada está dirigida a los pacientes de ELA, familiares, cuidadores y a todas las personas interesadas del ámbito de la salud y la fisioterapia. Se trata de una muy buena oportunidad para poder interactuar y preguntar directamente a los profesionales, todo lo que necesitamos saber.

Después de la jornada, a las 2.30 h tendrá lugar en el mismo Hotel Gallery una cena benéfica solidaria que destinará íntegramente su recaudación al grupo de investigación sobre la enfermedad del Idibell.

Para asistir a la cena hay que confirmar la reserva con un correo a info@generacion-o2.org o bien en el teléfono 650 89 86 45.

Esta entrada fue publicada en Conviure amb l'ELA, ELA actualitat y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.