Cena solidaria para la investigación sobre la ELA

La Asociación Go2 celebró en el Hotel Gallery de Barcelona el pasado 6 de febrero la primera edición de la Cena Solidaria a favor del Idibell, centro de referencia de la investigación de enfermedades neurodegenerativas. La recaudación será destinada a la investigación de la ELA.

El evento estuvo apadrinado por los actores Mona Martínez, nominada como mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Premios Goya, y David Teixidó, actor y director en el Liceo de Barcelona.

La Cena Solidaria a beneficio de la investigación de la ELA contó con el apoyo de la Unidad Funcional de Motoneurona del Hospital de Bellvitge; el Idibell; la Fundación Miquel Valls; el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y el Centro Médico IMOVE, además del diputado del Parlamento de Cataluña Jorge Soler y la directora general de Planificación en Salud de la Generalitat, Pilar Saura, entre otras personalidades de diferentes ámbitos profesionales.

Previamente a la cena se realizó una Jornada de presentación del proyecto común entre el Hospital de Bellvitge y el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña para la mejora y wl abordaje de las técnicas necesarias para mejorar la calidad de vida de los pacientes de ELA.

Esta entrada fue publicada en ELA actualitat y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.