Barça-Manchester City, un gran partido en beneficio de la investigación de la ELA

Más de 51.000 personas han comprado ya su entrada para el partido benéfico que el Fútbol Club Barcelona y el Manchester City disputarán el miércoles 24 de agosto a las 21.30 h en el Spotify Camp Nou. Juan Carlos Unzué es el impulsor del partido, cuya recaudación se destinará, a través de la Fundación Francisco Luzón, a la investigación sobre la ELA que se desarrolla desde el consorcio europeo TRICALS. ¡Aún estás a tiempo de no perderte este evento deportivo único y solidario!

Compra tu entrada en el web del Fútbol Club Barcelona:
El club también ha habilitado en esta web una fila cero y una cuenta de bizum (02598).

La plataforma TRICALS se puso en marcha en 2019 como la gran acción conjunta europea para impulsar la investigación sobre la ELA. Reúne a investigadores, pacientes y familias individualmente y agrupados en asociaciones, laboratorios, industria farmacéutica y agencias reguladoras con un objetivo común: encontrar nuevos tratamientos para mejorar la supervivencia de los pacientes.

En esta entrada anterior del blog AulaELA puede conocer porqué TRICALS es una pieza fundamental en los avances contra la enfermedad.

Esta entrada fue publicada en ELA actualitat, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.