XXXI Congreso de la SEFC. Ultimas presentaciones y clausura

En la tercera y última jornada del XXXI Congreso de la SEFC se han presentado el resto de comunicaciones orales, distribuidas en diversas temáticas. De estas nos ha parecido relevante destacar algunos:

• Un estudio sobre el genotipado en pacientes en tratamiento con siponimod para individualizar las recomendaciones de tratamiento de los pacientes con esclerosis múltiple.
  • Un estudio sobre un modelo de predicción de dependencia a los opiáceos.
  • Un estudio sobre el uso de los valores de p para evaluar características basales de los pacientes incluidos en ensayos clínicos.
  • Un estudio sobre los efectos farmacológicos agudos de la metanfetamina intranasal en adultos.

Por último se han puesto a disposición de todos los asistentes los posters elaborados por los distintos grupos.

En la conferencia de clausura, el Dr. Agustin Portela, de la AEMPS, ha aportado su visión sobre el desarrollo de las vacunas COVID19.

Felicitar a los compañeros del hospital de Sant Pau y a todos los participantes en los distintos proyectos y ponencias. Esperamos que el próximo congreso nos podamos reencontrar de forma presencial.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.