Os invitamos a la Cena Solidaria Musicveu 2024 en beneficio de la investigación en ELA en el HUB y el IDIBELL

El próximo 7 de junio, a las 20 h, tendrá lugar en el Hotel Boutique Font de la Canya d’Avinyonet del Penedès la Cena Solidaria Musicveu 2024, organizada por la Fundación Pinnae, cuyos beneficios se destinarán, a través de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls y la Asociación Catalana de Afectados de ELA Penedès-Garraf, a la investigación en ELA en el Hospital de Bellvitge y el IDIBELL.

La cena cuenta con la colaboración de reconocidos cocineros, e incluirá también acompañamiento musical en directo y otras actividades. Para las personas que no puedan asistir, también se pueden realizar donativos en la fila cero.

Puedes ver toda la información sobre la cena y cómo apuntarse o contribuir clicando aquí.

Esta cena tiene lugar en el marco del Festival Solidario Musicveu, de la Fundación Pinnae, que a lo largo de todo el año ofrece conciertos solidarios de reconocidos artistas en beneficio, igualmente, de la investigación en ELA en el Hospital de Bellvitge y el IDIBELL.

Encontrarás más información sobre los próximos conciertos del festival clicando aquí.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.