Consulta el webinar de la Dra. Mónica Povedano para la campaña «La ELA, una realidad ignorada. Tu farmacéutico te acompaña «

La Dra. Mónica Povedano, coordinadora de la Unidad Funcional de Motoneurona del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Bellvitge, será la ponente hoy, lunes 8 de abril, de una sesión informativa online de 13.30 a 15.30 horas para los farmacéuticos colegiados , que forma parte de la campaña «La ELA, una realidad ignorada. Tu farmacéutico te acompaña «.

El webinar será presentado y moderado por Ana López-Casero. Tesorera del Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCOF).

Se trata de una campaña sanitaria impulsada por la Fundación Luzón y el CGCOF que une farmacéuticos y pacientes para dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La iniciativa se desarrollará a través de las farmacias españolas que voluntariamente quieran participar, con el apoyo de los colegios farmacéuticos.

El objetivo es dar visibilidad a la ELA, favorecer su conocimiento y sensibilizar para seguir promoviendo la investigación y derivar al médico de atención primaria y en las asociaciones especializadas antes posible para ayudar a pacientes y cuidadores.

En este enlace, podéis ver el webinar de la Dra. Povedano

Esta entrada fue publicada en ELA actualitat. Guarda el enlace permanente.