La Unidad de enfermedad de Motoneurona publica un vídeo para hacer más fácil a los pacientes su primera visita

La primera visita a la Unidad Funcional de Enfermedades de Motoneurona (UFMM) del Hospital Universitario de Bellvitge puede ser un poco complicada al tratarse de un centro tan grande. Por este motivo, desde la Unidad hemos elaborado un vídeo que pretende ayudar a hacer un poco más sencilla esta primera visita.

En este enlace podéis ver el vídeo

El vídeo ha contado con la colaboración de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, del paciente de la UFMM José Luis Espuny, de su esposa Montserrat Sánchez, y de Erick Alcántara.

Desde el punto de vista del usuario, el vídeo muestra toda la ruta desde la llegada al exterior del edificio de Consultas Externas hasta el Módulo 11, donde visitan todos los especialistas de la unidad multidisciplinaria.

El vídeo también muestra la ubicación y cómo acceder a otros dos puntos que probablemente tendrán que visitar los pacientes. Se trata de la Dispensación Ambulatoria de Medicamentos y la Unidad Funcional Interdisciplinaria Respiratoria, situada en la planta 17 y donde se recogen los pulsioxímetros, que miden la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en la sangre.

Esta entrada fue publicada en Conviure amb l'ELA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.