La empresa de pinceles Jeivsa renueva por tercer año consecutivo su colaboración con la investigación de la ELA en el Hospital de Bellvitge

La empresa de brochas y pinceles Jeivsa Group ha realizado por tercer año consecutivo una aportación de 5.000 euros para la investigación en la Unidad Funcional de Enfermedad de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge, fruto de una campaña solidaria para dar una parte de la venta de cada pincel de una de sus gamas, con el distintivo “Serie EVO con la ELA”.

De esta forma, Jeivsa reafirma su compromiso por continuar apoyando los diferentes proyectos de investigación de la Unidad que dirige la Dra. Mónica Povedano. Desde la Unidad de Enfermedad Funcional de Motoneurona agradecemos la implicación continuada de Jeivsa que refuerza nuestro trabajo diario.

Fundada en 1980. Jeivsa Group es una empresa familiar que fabrica brochas y pinceles de uso industrial en La Sènia (Tarragona). En una entrevista en 2021, Jezabel Bel, que dirige la empresa junto con su hermano Iván, explicaba cómo y por qué decidieron poner en marcha la campaña.

Esta entrada fue publicada en ELA actualitat y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.