Martes 28 de enero, jornada de nutrición para los pacientes de ELA

El martes 28 de enero se llevará a cabo la jornada ELAboraciones con Gusto en el Campus de la Alimentación de Torribera, en la que los pacientes serán los protagonistas y mediante tablas muy dinámicas con los profesionales aprenderán estrategias para mantener el placer de comer, compartiendo preocupaciones y soluciones que faciliten el día a día de las personas afectadas de ELA.

El acto ha sido pensado para que las personas afectadas de ELA y sus familiares y cuidadores, junto con los profesionales que los atienden, puedan seguir avanzando en conocimiento y desarrollo de estrategias, en esta ocasión alrededor de la alimentación. Si quieres participar, inscríbete aquí (aforo limitado).

Esta es una jornada organizada por la Unidad Funcional de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge, la Unidad Multidisciplinar de ELA del Hospital del Mar y la Universidad de Barcelona en el marco del proyecto Guía Con Gusto, financiado por la Fundación Luzón y realizado por el Campus de Alimentación de la UB y la Fundación Alicia.

El acto comenzará a las 10h en el Campus de Alimentación de Torribera (Recinto Torribera – C / Prat de la Riba 176. Sta. Coloma de Gramenet) en la Sala de las Bóvedas del Edificio de la Masía. Aquí os dejamos como llegar.

Aquí os dejamos como llegar

Esta entrada fue publicada en Conviure amb l'ELA, ELA actualitat, General, Sessions presencials y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.