Cena gastronómica y solidaria con presencia de la UFMNA de Bellvitge

Pau Torres y Gina, su compañera, pusieron en marcha el año 2013 Ilusion +, un proyecto enológico de venta de vinos para recaudar fondos destinados a la investigación de las enfermedades neurodegenerativas. Pau es paciente de ELA del Hospital de Bellvitge desde hace años, y el pasado 25 de mayo organizó con Gina una cena gastronómica solidaria en el restaurante Sa Cova, en el hotel NM Suites, de Platja d’Aro .

Los chefs Josep M. Portas, del Sa Cova, y Quim Casellas, del Hotel Restaurante Casamar, fueron los encargados de preparar un menú degustación, maridado con vinos de Ilusion +.

Estamos muy contentos de haber participado en la iniciativa, con la presencia de la Dra. Mónica Povedano, responsable de la UFMNA del Hospital de Bellvitge.

Bajo el lema Giramos la tortilla por la ELA, la cena solidaria destinará la recaudación a los proyectos de la Fundación Miquel Valls en torno a la enfermedad.

Si quieres conocer un poco mejor el proyecto Ilusiona +, puedes leer aquí la entrevista que publicamos hace unos meses con Pau Torres en el blog AulaELA.

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.