Ayudadnos a mejorar la Guía «Con Gusto»

Hace unas semanas, os contábamos en el blog la publicación de la primera guía de alimentación para pacientes de ELA, con una serie de recetas de preparación sencilla en casa y adaptadas a las necesidades energéticas de los pacientes.

En la elaboración de la Guía, impulsada por la Fundación Luzón dentro del proyecto «Con gusto», participó la Unidad Funcional de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge.

Ahora, con el objetivo de mejorar la Guía, ampliar sus contenidos y hacerla lo más útil posible, hemos creado un breve cuestionario que agradeceríamos completaséis, directamente desde este enlace; por correo electrónico tras descargarlo aquí o incluso imprimiendo y entregándolo a la dietista en la próxima visita a la Unidad.

Como en muchas otras ocasiones, vuestra colaboración es fundamental para mejorar la atención que os ofrecemos. ¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en ELA actualitat, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.